Amazon Web Service crece en ingresos el 81% respecto al 2014

    0
    1111
    amazon web service summit
    Imagen de datapipe.com

    Impresionante los resultados de Amazon Web Services con un reporte en el segundo trimestre de 2015 de 1800 millones de dólares, lo que supone un 81% más que el pasado año.

    Parece que el negocio del cloud se ha convertido en el más rentable para Amazon y muestra de ello es que es el único que trimestre tras trimestre reporta beneficios. Ya que si hablamos de crecimiento de facturación Amazon suele crecer en todas sus áreas.

    Si hablamos del año fiscal de Amazon que terminó el 30 de junio de 2015 estaríamos hablando de que el cloud generó 5970 millones de dólares.

    Sería muy interesante conocer los márgenes reales de AWS que muy probablemente superarán el 60 o 70%.

    Mientras que Amazon se posiciona como el líder mundial en infraestructura cloud sus competidores principales como Google, IBM, Microsoft, Stackscale, entre otros siguen avanzando en su desarrollo y ganando cuota de mercado. Es también reciente el caso del gigante del comercio electrónico Alibaba con su servicios Aliyun cloud suyo crecimiento es más que interesante.

    Seguiremos de cerca la evolución de todos los jugares de cloud computing porque los próximos años se presentan realmente interesantes.

    Dejar respuesta