Claranet compra Diademys y refuerza su oferta de cloud hosting

0
34

Claranet ha adquirido el proveedor francés de servicios Diademys, creado en 2006 y especializado en servicios y soluciones de hosting, integración de sistemas y colaboración. Diademys es reconocido por su know-how en alojar sistemas de información con ETI y cuenta con más de 200 clientes de sectores como medios de comunicación, industria, banca y finanzas, healthcare, logística o viajes y ocio.

claranet y Diademys

Dicha compra permitirá a Claranet, por un lado, continuar con su crecimiento estratégico a partir de la experiencia de Diademys y, por el otro, ampliar su oferta de servicios, así como su lista de clientes y partners. A nivel financiero, Claranet sumará los 26 milones de euros de facturación anual registrada en 2015 por Diademys entre sus dos sedes, ubicadas en las localidades francesas de Sursenes y Caen, donde trabajan más de 120 empleados.

Claranet está llevando a cabo un proceso de crecimiento en base a varias adquisiciones durante los últimos meses. Así, con esta nueva adquisición, Claranet podrá reforzar su oferta específica de hosting de sistemas de información a través de soluciones en la nube, tanto pública, privada y local.

Con una estrategia de expansión ambicioso, Claranet no ha dejado de crecer en Europa durante los últimos años, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones. Diademys representa la última adquisición del Grupo hasta la fecha, tras las pasadas compras de Bashton, Techgate y LinuxIT en Reino Unido; Inok Consulting en Portugal; y Aspaway, Runiso y Morea en Francia, todas ellas realizadas en 2015 y 2016

Visto en nota de prensa de claranet

Dejar respuesta