Cloud Computing una alternativa real, económica, flexible y segura

0
447

El próximo 6 de noviembre en Barcelona tendrá lugar la segunda edición del Foro Profesional de Cloud Computing organizado por la Asociación Cloud Network e Interban Network. Y para los que no podamos ir a Barcelona el 27 de noviembre tendrá lugar la correspondiente edición en Madrid.

“El cloud computing es la verdadera batalla importante en este momento en la escena tecnológica: las compañías que dominen la nube serán los verdaderos actores del futuro”, Hugh Macleod. Pese a que todavía hay mucho que decir, pocos se atreverían hoy a rebatir las palabras de Macleod, uno de los blogueros más leídos de Estados Unidos. El Cloud Computing se ha convertido en una realidad empresarial imprescindible. Al consabido ahorro de costes que conlleva la posibilidad del pago por uso, se suman ventajas muy interesantes como una rápida implementación, actualizaciones automáticas, acceso remoto, almacenamiento escalable, etc. Ventajas que no se quedan en el papel, sino que se materializan en una importante mejora de la productividad y de la eficiencia de todos y cada uno de los departamentos de las compañías que apuestan por el Cloud Computing. El Foro Profesional de Cloud Computing desembarca en Barcelona para trasladar esta filosofía a los ejecutivos asistentes a este evento que acogerá a los tres perfiles directivos más importantes de las compañías: dirección financiera, dirección de marketing y comercial y dirección tic.

La auténtica protagonista de la Jornada de Finanzas será la mejora de la productividad y la eficiencia en el departamento económico financiero. El poder de decisión de la dirección financiera aumenta con el cloud computing, que ha venido para convertirse en el mejor aliado del financiero, informándole y ayudándole a identificar los riesgos y a tomar las mejores decisiones para su empresa.

Conocer a nuestros clientes, saber cómo se relacionan, cómo se comportan, dónde se encuentran y qué capacidad de compra tienen es el objetivo fundamental de la Jornada de Marketing y Ventas del Foro. El cloud Marketing, el social CRM, la Ley de la atracción en la nube o cómo plantear soluciones en la nube para aumentar la productividad, serán algunas de las interesantes ponencias de la jornada.

Los diferentes ponentes expertos que desfilarán por la tarima de la sala TIC del Foro Profesional de Cloud Computing abordarán la transformación de los departamentos de TI, la necesidad de incorporar servicios y herramientas de Cloud Computing, y nos ayudarán a averiguar cuál es la estrategia Cloud más adecuada para nuestra empresa.

La inscripción es gratuita. Consulta la agenda completa del congreso. Las compañías Bull, DATISA, Dell-Intel, Freematica, Ibercaja Obra Social, Microsoft Dynamics, Microsoft Office 365, Occentus, Ono, Semantic Systems y Unit4 Business Software son las empresas que han apoyado la iniciativa de la Asociación Cloud Network e Interban Network con su patrocinio, respaldando este evento cargado de soluciones y herramientas que vienen para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones y a incrementar su cifra de negocio.

Más información en la web del Foro Profesional de Cloud Computing.

Dejar respuesta