CloudStage IV: La transformación de las TIC por el Cloud Computing

futuro-de-cloud-computing-acens

La cuarta edición del CloudStage, como el primer evento afterwork del sector tecnológico con énfasis en el cloud computing, nos hablará de como el cloud computing está transformando el sector TIC. La nube está suponiendo un gran cambio en la forma en la que accedemos a la información tanto los particulares, empresas como organizaciones públicas.

CloudStage contará con la presencia de Jorge Márquez (@jmarquezpacios), Director en el Centro Internacional Ángel Jordán para la Competitividad del Software (ajcenter.net), Director General de la empresa EstudNet, y Asesor Experto en diferentes iniciativas como el Centro de Innovación de Cloud Computing en Andalucía.

Para el año 2014 las previsiones apuntan a que el cloud generará un volumen de negocio superior a 35.000 millones de euros, según el informe ‘The future of cloud computing’.

Esta edición también contará con la presencia de Ester de Nicolás (@esterdenicolas), responsable de definir la estrategia y desarrollar los negocios de Cloud Computing y High Performance Computing desde el área de servidores, redes y almacenamiento empresariales de HP.

El próximo 13 de marzo de 2012 a la 18:30 en el Centro de Innovación BBVA como todos los meses se puede asistir, previo registro, al acens CloudStage, un evento patrocinado por la empresa del grupo Telefónica, acens. Si no puedes asistir también lo puedes seguir a través de Twitter con el hashtag #Cloudstage. Y también el equipo de acens.tv mostrará días después en tu televisión online lo más destacado en 180 segundos. Después siempre habrá tiempo para el networking.

Dejar respuesta