I Encuesta de Cloud Computing 2016

0
679

Desde aCloudHosting trabajamos poco a poco para acercar las soluciones de cloud computing a todos nuestros lectores. Para ello hemos lanzado la que esperamos sea la primera de muchas encuestas, que acabaran en informes públicos e información privada para los interesados.

La I Encuesta de Cloud Computing 2016 espera dar una visión sobre el uso de las diferentes plataformas y proveedores de cloud computing en España principalmente.

I Encuesta de Cloud computing 2016

Conocer la ubicación real de nuestra información, ya que son muchas las empresas que no saben donde está realmente su información. A veces es importante disponer de un DataCenter en España por temas de Ley de Protección de Datos, y especialmente evitar alojar en Estados Unidos por las invalidaciones del Safe Harbour.

Descubrir que tecnologías de almacenamiento en disco son las más populares. ¿Será cierto que el SSD domina el mercado?. O conocer la velocidad real a la que se conectan tus servidores dedicados a virtuales, porque no es lo mismo conectarnos a 20 gbps que hacerlo a 1gpbs.

Y así hasta poco más de 10 preguntas que nos ayudarán a realizar una primera infografía e informe del estado del cloud computing en España, para en pocos meses ir actualizando las preguntas y mejorando esta información.

¡Anímate a colaborar, compartir y hacer la I Encuesta de Cloud Computing 2016!

Dejar respuesta