Escalar la web, una oportunidad cloud para las operadoras

2
608

Interesante presentación del Cofundador y CTO Randy Bias que ha estado en Dublín contando a las operadoras de telecomunicaciones más grandes del mundo como usar el cloud para escalar la web y tener éxito en este nuevo negocio.

Sin duda la nube es una gran oportunidad para los proveedores de datos. Hay que adaptarse a lo que viene y ofrecer soluciones para las comunicaciones cloud computing ya que como los “transportistas de la red” tienen mucho que decir en esta nueva tendencia.

Randy hizo su presentación en el TM Forum Management World en Dublín. Una presentación sobre servicios cloud (Modelos de negocios en la nube para Telcos) y como escalar soluciones cloud. No tardaremos mucho en ver como muchas Telcos incluyen las soluciones cloud en sus portafolios con desarrollos propios o apoyando por otros jugadores en la nube, de hecho el movimiento lógico es aliarse en proveedores cloud como Amazon, Windows Azure, Google, RackspaceCloud, e incluso proveedores españoles como StackOps, ArsysAcens o Stackscale.

A continuación podéis ver dos presentaciones hablando sobre cloud que merece la pena seguir:

vía: CloudScaling

2 Comentarios

Dejar respuesta