Heroku pierde una estrella como CEO y Vicepresidente de Salesforce

1
919

El CEO de Heroku y EVP de Salesforce.com, Byron Sebastian abandono la compañía. Sebastian fue la clave para el rápido crecimiento de la plataforma como servicio Heroku, la cual incluyo la adquisición por Salesforce.com por 212 millones de dólares en diciembre 2010.

Según la última actualización publicada en GigaOM, Byron Sebastian, CEO de Heroku había pasado a ser también vicepresidente ejecutivo de plataformas (EVP) en la empresa matriz Salesforce.com, y ahora en cambio ha dejado la compañía, situación que parece estar confirmada. Su LinkedIN da muestra de ello pues dice que actualmente está cultivando olivas.

Sebastian se hizo popular gracias a la startup PaaS Heroku de la que es CEO desde Julio 2009, alojando a mayo de 2012 más de 1,5 millones de aplicaciones. Uno de los fuertes de este PaaS es la plataforma de hosting de aplicaciones web Ruby, aunque con el tiempo Heroku ha evolucionado para soportar diferentes plataformas de programación y servicios de base de datos en PostgreSQL.

Antes de Heroku, Sebastian fue CEO de SourceLabas y Vicepresidente y director en BEA Systems.

La última actualización de Sebastian sobre su decisión a través de un email dice lo siguiente: “It was an honor and a privilege to have been part of Heroku and then Salesforce, and I plan on staying close to the team and the growing ecosystem.” o lo que es lo mismo en castellano, ha sido para mi un honor y un privilegio formar parte de Heroku y Salesforce, y tengo pensado seguir muy cerca el equipo y de este ecosistema en crecimiento.

Fuente: GigaOM. Imagen GigaOM Events.

1 Comentario

Dejar respuesta