La evolución de mi negocio gracias al cloud computing

0
453

El cloud computing es sin lugar a dudas uno de los nuevos modelos de tecnología para que las empresas puedas evolucionar y crecer, además de fomentar el ahorro de costes y la escalabilidad. Mañana mismo se celebra un foro organizado por Computerworld con el título: “Cloud Computing: la evolución disruptiva. Cuando la innovación se convierte en negocio”.

Para que las empresas, pymes y grandes, puedas seguir su crecimiento, y abordar procesos de evolución y recuperación, los modelos de cloud hosting tienen un papel fundamental que puede ayudar mucho a favorecer estos objetivos.

Es conocido por todos que los modelos de cloud computing están cobrando cada vez más importancia lo que hace necesario revisar todas sus implicaciones y beneficios que puede aportar a las empresas. En el foro se darán lugar expertos y analistas del mercado, donde se explicará la importancia que tienen las inversiones en ese nuevo modelo informático.

Entre otros contará con el patrocinio de VMware, Arsys, EMC, Google y Osiatis, con ponencia a cargo de Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Afi (Analistas Financieros Internacionales), y del analista Jaime García Cantero. También se abrirá un debate sobre las expectativas, los retos y las ventajas del cloud computing, con la intervención de directivos de Google, Arsys, EMC, Osiatis y VMWare; así como con la exposición de algunos casos prácticos de cloud.

Todos ante el reto que representa el cloud computing y cloud hosting de cada al futuro de la empresas españolas y organismos públicos.

Dejar respuesta