One Cisco One Cloud

0
378

Cisco no quiere quedarse atrás en la carrera por el cloud y para el 5 de mayo de 2011 ha organizado un evento en Kinépolis, Ciudad de la imagen en Madrid donde mostrará como hacer realidad la implementación de los modelos de cloud.

Encuentra tu camino hacia el Cloud

“One Cisco, One Cloud” mostrará como Cisco y sus partners van ha contribuir en la adopción de las soluciones cloud computing a las empresas y que están también a la vanguardia tecnológica en busca del camino para transformar de una vez por todas los departamentos de tecnología de las empresas.

Entre las intervenciones que tendrán lugar en el evento están la de José Manuel Petisco, director general de Cisco España; un caso práctico de Telefónica sobre su implementación de cloud para España; entre otras intervenciones y casos prácticos.

Otro oportunidad para conocer como desarrollar servicios de tecnología de la información más seguras, potentes, eficientes y sostenibles. Es hora de descubrir el poder de la red para construir, consumir y aprovisionar servicios en la nube. Nubes ágiles y seguras que ayudan a la transformación de los negocios.

El enfoque de Cisco para Cloud es sin duda una referencia a tener en cuenta y tendremos que seguir de cerca las demostraciones de productos y de las tecnologías para activar el cloud, desde las implantaciones en centro de datos hasta la colaboración haciendo uso de la red como plataforma. Casos reales de cloud público y cloud privado, con la posibilidad de preguntar, y seguir más de 10 demostraciones interactivas, blogs, ….

“Cloud es un nuevo paradigma informático que abre la puerta a nuevas y poderosas posibilidades. Cloud ya está teniendo un gran impacto, con consecuencias que son importantes incluso para las personas más alejadas de un perfil técnico.” Padmasree Warrior, Chief Technology Officer, Cisco.

Algunos de los beneficios clave de Cloud Computing:

  • Reduce costes con un uso más eficiente de la energía y los recursos
  • Mejora la agilidad, el crecimiento y la rentabilidad
  • Simplifica las operaciones y la gestión
  • Asegura la colaboración flexible y de confianza

En la web del evento hay documentación y PDF os recomendamos “La Nube: El poder de la Red. Lo que un líder de negocios debe saber sobre Cloud Computing”

Más información y registro en el evento de Cisco.

Dejar respuesta