Proveedores de Cloud españoles en el Cloud Day

3
707

La asociación española de empresas de cloud ha organizado el Cloud Day, una jornada que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de febrero de 2011 y reunirá a los principales expertos en cuanto cloud computing se refiere.

Entre los asistentes están proveedores españoles de sobra conocidos como Terremark, NTT y Arsys, y se hecha en falta al presencia de otro gigante como Acens que está desplegando su Cloud Hosting con base vmware.

El Cloud Day nos traerá experiencias prácticas y casos reales de implementación de soluciones cloud privado y cloud público, tratando de dar una respuesta a las necesidades de hoy en día. Algunas preguntas que nos lanzan son ¿en qué consiste trabajar en modo cloud público o privado?, ¿qué ventajas tiene este modo de hosting?, ¿qué implica legalmente, sobre todo si no alojas en España?, ¿es realmente seguro?

Cloud Day es gratis, puedes inscribirte antes del 15 de febrero para asistir en la Torre Espacio de Madrid. El aforo es limitado y es una oportunidad para despejar muchas dudas sobre el cloud computing o la nube computacional.

Más información: Cloud Day. Inscripción.

3 Comentarios

  1. Interesantes jornadas las de Cloud Day pero parece que están cerradas solo a organizadores, como es posible. Y donde están otros jugadores con servicios de cloud en España que son realmente importantes, como dinahosting, hostalia, centrodedatos, acens, sologigabit, …

Dejar respuesta