VI CloudStage nos presenta Cloud Móvil

0
534

El próximo 30 de mayo de 2012 en la sexta edición del CloudStage podremos escuchar a Eduardo Fernández, el Vicepresidente y el Director General de RIM/Blackberry España y Área Mediterráneo. Y es que como están poniendo ya de manifiesto muchas de las consultoras internacionales, el mercado del cloud para dispositivos móviles está aumentando de forma exponencial, y su mayor crecimiento está aún por llegar en los próximos años.

Para el año 2015 se espera que el valor global del mercado de aplicaciones para móviles tenga un valor cercano a los 19.000 millones de euros, con un crecimiento anual superior al 60% hasta el año indicado. Por supuesto esto unido a una mayor adopción de teléfonos inteligentes y tabletas, mercado que se triplicará en los próximos dos años, acompañado de un gran crecimiento también en el desarrollo de aplicaciones para móviles. La era de la movilidad total ya está aquí.

Eduardo Fernández (@efernandez), invitado al acens cloudstage, dirige actualmente el negocio de RIM/BlackBerry en España y la zona del mediterráneo, incluyendo la estrategia corporativa, desarrollo empresarial, marketing y ventas, que se basa en las oficinas de RIM en Madrid. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y después de casi dos décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones de movilidad, Eduardo se unió a RIM a principios de 2007 y ha sido instrumental en el impulso de la plataforma BlackBerry y del negocios de teléfonos inteligentes, desde entonces, extender el alcance de BlackBerry en las empresas y profesionales a los consumidores y los individuos. Antes de unirse a RIM/BlackBerry, Eduardo trabajó en Nokia durante 10 años. Es miembro de las siguientes asociaciones: APD, AMETIC, YPO – Young Presidents Organization, el Club Málaga Valley, AEDHE, PCTUA, COITT.

Agenda, inscripciones y más información en CloudStage.

Dejar respuesta