VMware Forum 2011

1
1247

VMware celebro su encuentro VMware Forum 2011 el pasado día 2 de junio de 2011 en Madrid, donde se dieron cita los principales partners de esta compañía y sus clientes. Esperando una cifra record de asistencia superior a 1.500 usuarios.

En cuanto a los temas que se trataron, como no podía ser de otra forma todo giró en torno a la virtualización con soluciones VMware y la integración de cloud computing en los partners y clientes. VMware está apostando fuerte por la nube a través de soluciones como vCloud para desplegar nubes privadas, híbridas o públicas.

Richard McAnnif, copresidente y director de desarrollo mundial de VMware realizó la keynote inaugural hablando de de como quieren ayudar a los clientes en la adopción de estas nuevas tecnologías adaptadas a sus necesidades.

VMware Forum 2011 ha contado con el doble de patrocinadores platinum, que pasamos a citar: HP, Cisco, EMC, Juniper, IBM, Dell, NetApp y Trend Micro, además de Intel, que es el partner tecnológico del evento. También fue destacada la presencia de compañías españolas como acens con sus nuevas soluciones con tecnología VMware, stackscale cloud hosting.

Alfonso Ramirez, director general de VMware Iberia, explicó que la virtualización y el cloud computing ya forman parte de la vida cotidiana de las empresas, pero cada vez existe una mayor demanda de este tipo de soluciones e infraestructuras debido a los beneficios reales que ofrecen a la hora de modernizar los servicios tecnológicos.

Más información: VMware Forum 2011

1 Comentario

Dejar respuesta