X acens CloudStage con Diego Parrilla hablando de cloud y código abierto

0
632

La próxima edición de acens CloudStage será la décima y contará con la una interesante temática entorno al “Cloud y el Código Abierto”.

Las tecnologías de código abierto, u opensource, están creciendo de forma exponencial en los últimos años, y juegan un papel muy relevante en el desarrollo de las tecnologías basadas en cloud. El pasado mes de agosto la consultora Gartner indicaba en un informe que el cloud, la movilidad y el opensource empujarán el mercado de desarrollo de aplicaciones hasta superar los 9.000 millones de euros en 2012.

Diego Parrilla es CEO y Fundador de StackOps, empresa de referencia global dentro de la comunidad Openstack, la primera tecnología de código abierto sobre infraestructuras en la nube, área del cloud computing del que es un reconocido experto. Anteriormente ha sido emprendedor y ha desempeñado labores de Dirección de Producto y de Servicios Profesionales en diversas empresas de software de gestión de infraestructuras. Es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y lleva casi 20 años en el mundo del desarrollo del software.

Tendrá lugar el próximo jueves, 22 de noviembre, de 19:00 a 21:15 en GarAJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), Calle de Matilde Díez, 11, Madrid.

Vídeo del evento:

Dejar respuesta